Ofrecemos un servicio integral para distintas reparaciones que hacemos en el menor tiempo posible gracias a la confianza que ofrecen nuestros profesionales. Hacemos cambios de aceite, reparación en los sistemas de frenado, cambio de baterías,etc…

 

Discos de frenos
En nuestra empresa entendemos que el sistema de frenado es un elemento fundamental para la seguridad del vehículo y de sus ocupantes. De hecho un tercio de las intervenciones que se hacen en vehículos es por el sistema de frenado. Nosotros le ofrecemos un tratamiento integral; pastillas de freno, discos de freno, latiguillos… a que cada vehículo tiene unas condiciones especiales.
Cambios de aceite
Nuestros expertos saben cómo alargar la vida de tu motor. Utilizamos lubricantes que incorporan las últimas tecnologías con el objetivo de proteger el motor de tu vehículo.
Pastillas de freno
Son elementales porque están sometidas a un desgaste continuo esto hace que se a indispensable revisarlas periódicamente en caso de necesidad sustituirlas.
Baterías
Ofrecemos un servicio completo de cambio de baterías recogemos tubatería usada y ofrecemos servicio a domicilio las 24 horas del día.
Trabajamos con las primeras marcas para diferentes modelos de vehículos, con baterías dotadas de las más altas prestaciones para que su vehículo no tenga problemas de alimentación.