Nuestro servicio de asistencia 24 horas, te ofrece los servicios para cualquier tipo de vehículo. Contamos con un servicio moderno y adaptado a las nuevas tecnologías, para que nuestros clientes se sientas lo mas satisfecho posible. Cada día son mas los usuarios que confían este servicio con neumáticos alcaide. No lo dudes y contacta con nosotros.

Nuestra respuesta es inmediata ya que contamos con el mejor equipo de profesionales del sector y ademas sabemos la importancia que tiene un vehículo hoy, que sin el no podemos estar, por eso nos ponemos siempre en tu lugar siendo lo mas ligero posible.
Nuestra amplia experiencia en el mercado nos avalan

Para solicitar el servicio de asistencia 24 horas, tan solo tienes que llamar al 670709241 y un operario se pondrá en camino.
Estarás tranquilo  ya que en todo momento conocerás el estado de tu vehículo


Nuestros neumáticos ofrecen las más altas prestaciones sin sacrificar la seguridad del vehículo y de sus ocupantes.
Nuestros expertos te recomendarán el neumático más adecuado para tu coche entre de la amplia gama de la que disponemos. Trabajamos con neumáticos con la tecnología más avanzada y con seguridad y alto confort como son los neumáticos Michelin.
Trabajamos con todas las marcas Premium y ofrecemos un servicio integral de reparación de neumáticos.
Nuestros técnicos se encargan de que tu neumático cuente con la mayor seguridad y fiabilidad para ello realizados el equilibrado de las ruedas

Financiación a tu medida

En tu empresa sabemos lo importante que pueden ser tus vehículos y sabemos que a veces nos pueden surgir algún contratiempo económico.

Neumáticos alcaide te ofrecemos la posibilidad de  una financiación a tu medida en aquellas reparaciones que pueden suponer un coste elevado para ti o tu empresa.

De esta forma tu empresa podrá seguir teniendo liquidez y el pago de tus reparaciones no serán un problema para ti.

Baterías
Ofrecemos un servicio completo de cambio de baterías recogemos tubatería usada y ofrecemos servicio a domicilio las 24 horas del día.
Trabajamos con las primeras marcas para diferentes modelos de vehículos, con baterías dotadas de las más altas prestaciones para que su vehículo no tenga problemas de alimentación.
Consejos
Nuestros especialistas te aconsejaran que tipo de batería necesitas.
Es aconsejable revisar la bateria a los 10.000 Km.
Las bajas temperaturas y la humedad pueden reducir temporalmente su efectividad y dejarnos las luces encendidas, con el motor apagado, pueden hacer que se descargue del todo.

Ofrecemos un servicio integral para distintas reparaciones que hacemos en el menor tiempo posible gracias a la confianza que ofrecen nuestros profesionales. Hacemos cambios de aceite, reparación en los sistemas de frenado, cambio de baterías,etc…

 

Discos de frenos
En nuestra empresa entendemos que el sistema de frenado es un elemento fundamental para la seguridad del vehículo y de sus ocupantes. De hecho un tercio de las intervenciones que se hacen en vehículos es por el sistema de frenado. Nosotros le ofrecemos un tratamiento integral; pastillas de freno, discos de freno, latiguillos… a que cada vehículo tiene unas condiciones especiales.
Cambios de aceite
Nuestros expertos saben cómo alargar la vida de tu motor. Utilizamos lubricantes que incorporan las últimas tecnologías con el objetivo de proteger el motor de tu vehículo.
Pastillas de freno
Son elementales porque están sometidas a un desgaste continuo esto hace que se a indispensable revisarlas periódicamente en caso de necesidad sustituirlas.
Baterías
Ofrecemos un servicio completo de cambio de baterías recogemos tubatería usada y ofrecemos servicio a domicilio las 24 horas del día.
Trabajamos con las primeras marcas para diferentes modelos de vehículos, con baterías dotadas de las más altas prestaciones para que su vehículo no tenga problemas de alimentación.


Tenemos una gama muy importante de neumáticos de importación a unos precios muy competitivos.
Especialmente ahora con los momentos de crisis son muchas las personas que nos demandan este tipo de neumáticos, más económicos y de buena calidad.
La cuota de mercado de estos neumáticos es cada vez mas elevada, debido a la alta demanda que están teniendo, ya que sin duda su relación calidad/precio de nuestros neumáticos es inmejorable.
Recuerda que ofrecemos una financiación a tu medida para tu flota o tus vehículos.