Neumáticos Leocadio Alcaide, apuesta por MKT41 Marketing

Hemos iniciado esta nueva andadura para nosotros de la mano de la agencia de marketing de Alcalá de Guadaíra MKT41 Marketing. Ellos serán el equipo que se ocupe de gestionar nuestra comunicación, nuestras redes sociales, y los que se han ocupado de realizar el proyecto de este sitio web para nuestra empresa.

Depositamos mucha confianza en MKT41 Marketing, por muchas razones, la principal de todas es por los muchos años que hace que conocemos a la dirección de su equipo y estamos convencidos de que son las personas adecuadas para ocuparse de estos menesteres, sabemos que cuentan con los medios necesarios, con los conocimientos que hacen falta para llevarnos de la mano en este mundo que nosotros desconocemos.

El trato que hemos recibido por parte de todo su equipo, de redacción, de diseño, de desarrollo web y por supuesto de su dirección, ha sido incomparable. Ahora, como dicen ellos, es cuando todo acaba de empezar.

Animamos a todo el equipo de MKT41 Marketing a continuar trabajando de la misma forma que lo han hecho con nosotros, estamos seguros que nos esperan grandes éxitos junto a ellos.

 

Leocadio Alcaide.
Gerente de Neumáticos Alcaide

0 comentarios

Deja tu comentario

Fields with * are required